La lámina DYSO de Revestech es perfecta para la alta desolidarización bajo cerámica en espacios interiores. Tiene máxima resistencia a la deformación soportando grietas de hasta 20mm. Neutraliza las tensiones que se producen entre el soporte y el revestimiento cerámico, derivadas de los diferentes movimientos estructurales o de dilatación de los materiales, evitando su transmisión. Apta para espacios exteriores , añadiendo la lamina de impermeabilización ECODRY 120/80/50.
Está compuesta por una capa de alastómero construida en forma de célula abierta, para absorber los movimientos horizontales del soporte y recubierta de fibras de polipropileno, para el óptimo agarre del cemento cola C2 S1/S2, usado en su instalación como lámina adherida.
Disponible en 3 formatos de 1,5m de anchura en rollos de 5, 10, o 20 metros.
La lámina DYSO de Revestech es ideal para casas modulares, para zonas de alta tracción y compresión y zonas de alto transito como aeropuertos o centros comerciales.
Está indicada para soportes con dilataciones y suelo radiante debido a su espesor mínimo de 1mm y sus cualidades de conductividad térmica. Especialmente diseñada para su colocación bajo piezas cerámicas de gran formato.
Esta lamina flexible es muy fácil de instalar ya que se adhiere directamente al adhesivo cementoso sin necesidad de retirar el pavimento antiguo ya existente. No requiere útiles ni herramientas especiales y es muy fácil de manipular por su flexibilidad y ligereza.
Su rápida instalación y el que no requiera mantenimiento lo convierte en un producto altamente rentable ya que se ahorra tiempo y dinero.