Las baldosas son cada vez más grandes y pesadas. ¿Cómo sostenerlas durante operaciones de corte delicadas?
Brevetti Montolit responde con Atlas, un innovador soporte patentado, ajustable y universal. Atlas es un soporte para baldosas, que gracias a su ajuste de altura, se adapta perfectamente a las cortadoras de baldosas más populares del mercado. Su característica única es la posibilidad de ajustar la compresión: más dura para baldosas grandes o gruesas y más suave para placas delgadas o cerámicas delicadas.
Con Atlas, el soporte correcto de la baldosa está garantizado, incluso para cortes laterales o cuando la baldosa está suspendida, sin comprometer la calidad de la operación ni forzar al operador a adoptar posiciones incómodas.
Diseñado para resolver problemas cotidianos, es un accesorio indispensable para los colocadores de baldosas de cerámica. No es un simple “calzo” sino un verdadero amortiguador progresivo adaptable según las necesidades técnicas, que permite un posicionamiento adecuado de la baldosa y su descenso durante la separación, proporcionando el soporte elástico esencial para asegurar el mejor resultado.
Muchas cortadoras profesionales tienen soportes o brazos de varios tipos, pero los formatos de cerámica grandes o gruesos los han hecho inadecuados. Atlas resuelve este problema gracias a su versatilidad, siendo compatible con las principales máquinas profesionales del mercado. Fabricado en ABS reciclable, es casi indestructible y muy resistente a la intemperie.
El paquete de venta contiene dos soportes y como muchos productos innovadores de Montolit, está cubierto por una patente internacional.
Video DEMO: