La Jumbo Cut de Tomecanic destaca por su diseño distintivo y su monoguía con carro de corte equipado con rodamientos y amortiguadores, que permiten un deslizamiento suave y un manejo sencillo con un solo dedo. Los amortiguadores mantienen presión constante durante el corte, garantizando precisión incluso en formatos grandes.
Esta cortadora incorpora técnicas innovadoras y requiere un breve período de adaptación para aprovechar al máximo su tecnología única.
Destacamos los puntos de la TOMECANIC JUMBO CUT en sus diferentes versiones:
Rallado de presión constante: Este sistema permite cortes precisos incluso en formatos grandes, donde mantener una presión uniforme suele ser complicado, especialmente en superficies irregulares. El rodel, montado sobre un cojinete, garantiza un deslizamiento suave y eficaz, optimizado por el sistema de tirantes de gas. La estructura permite cortar materiales de hasta 14 mm de espesor.
Longitud de corte: Cada vez es más frecuente encontrar formatos cerámicos de dimensiones que superan los 150 cm de largo. JUMBO CUT alcanza los 160, 185, 200 y 260 cm de corte en sus diferentes versiones.
Comodidad de transporte: Creemos que, pese a la robustez aparente del equipo, no resulta particularmente pesada y ocupa menos espacio en su transporte en vehículos o en el almacenaje debido a su estrechez una vez plegada. Manipulación fácil y sencilla con una escuadra desmontable, las patas plegables de aluminio y está equipada con ruedas y asa de transporte (aunque nos hubiese encantado la opción de una maleta).



Como elemento de ayuda adicional al corte, el fabricante nos indica que puede incorporar un láser indicador del trazado para mostrar dónde se hará el rallado.

Mira el video exclusivo en YouTube y comprueba su rendimiento.
