Tecnología avanzada de Schlüter-Systems para zona húmedas

PROTECCIÓN INTEGRAL EN COCINAS Y BAÑOS


La empresa Schlüter-Systems ha desarrollado sistemas completos para la construcción de duchas y baños, que cumplen con las exigencias crecientes en la obra, que garantizan la conexión estanca de cualquier elemento saliente o prefabricado a la impermeabilización.

Desde 1987 los profesionales de la construcción confían en el sistema KERDI para la impermeabilización de zonas húmedas, como duchas, baños y piscinas. Sin embargo, también se deben proteger los perímetros de bañeras y platos de ducha prefabricados contra posibles filtraciones de agua. Esta protección se consigue con el set Schlüter®-KERDI-TS, que contiene todos los componentes necesarios para la conexión segura de la lámina de impermeabilización KERDI a bañeras y platos de ducha esmaltados, acrílicos y de resina.

El set está formado por una banda de impermeabilización fabricada en polietileno con geotextil en ambas caras y una zona autoadhesiva, piezas de esquina y un adhesivo de montaje impermeable, que en su conjunto evitan de forma garantizada la filtración de agua por las juntas perimetrales de los elementos prefabricados.